viernes, 6 de abril de 2007

Gran Hermano: Momento Tenso

Rondaban las 11:30 pm cuando el debate se puso caliente y las pasiones salieron a flor de piel a tal punto que Peluffo no aguantó más y le dijo lo que todo el mundo piensa de Marisa Brel.

Lo sucedido fue más o menos así

(ambito: discución entre Griselda y Marisa por la postura de Sebastián)
Marisa: No, Sebastián tuvo un comportamiento distinto al de jessica por que sebas nunca se separó del grupo.
Peluffo: El comportamiento de Jessica fue igual que el de Sebastián, lo que pasa griselda es que Marisa nunca te va a reconocer por que para ella Sebastián es uno de los candidatos. Reconoceme Marisa que no sos parcial y que hay ciertos personajes dentro de la casa que te caen bien y ciertos personajes que no
Marisa: (con cara de odio total) Y OBVIOOOOOO!!!


(Disimulá la carita marisa)

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Por favor Peluffo es un tarado,Marisa Brel dijo la verdad yo estoy d acuerdo con lo q dijo,Peluffo defiende muchos a los pollos inmundos esos,aguante Marisa.

Anónimo dijo...

A mi me gusto Marisa,estuvo acertada en lo q dijo,PELLUFFO es un desubicado,defiende siempre a los pollitos,se nota q esta al lado d los pollitos..aguante Maleeeeeeeeee....y x fin una tribuna q demuestra lo q siente la gente hacia los pollos esos,a la produccion no le gusta lo q dicen algunos panelistas y los hacen callar x medio del nabo d PELUFFO...al d esta pagina no t parece acertado lo q dijo Marisa? se nota q sos un pollo,ja,ja...espero q salga mi comentario,xq trate d mandar 2 y no pude,ahora tengo q mandar con anonimo,pero igual dejo mi nombre.Giuliana.

Plutarko dijo...

guiliana, realmente soy imparcial en todo lo que se trate de gran hermano, simplemente lo que digo es que los panelistas tienen que mantenerla también, ya que no deben crear en la opinión de los espectadores imágenes que son lecturas que ellos sacan. Ya que no dejan a los televidentes sacar sus propias conclusiones sobre los diferentes personajes.
Si yo tuviese que elegir entre "los pollitos" o marianela me quedo con esta ultima ya que es mucho más sincera, pero lo que no permito es que se defienda a vanina que es una venenosa mal, que lo unico que hace es tratar de encuadrar en lo que piensa la gente y en todo momento se esta tratando de apegar a marianela.

Anónimo dijo...

Yo a Vanina no la nombre,ni existe para mi esa chica,lo q si digo tambien es q a los panelista no los dejan opinar lo q ellos piensan y los q algunos panelistas piensan es el pensamiento d mucha gente....grrrrrrrr tengo q mandar con anonimos x q no puedo poner mis datos,no se xq.Giuliana.

Plutarko dijo...

ya se que no nombraste a Vanina simplemente le estoy recordando a los que leen mi blog acerca de la campaña "X una TV sin Vanina". Los panelistasn no estan para dar reflejar a la gente si no para analizar profesionalmente el programa, además fueron elegidos para promocionar el programa en cada uno de sus otros canales.

Anónimo dijo...

Hay lindo,mejor no discutir con vos,pareces PELUFFO,vos sos ese refran q dice q si lo gana lo empata.Me parecia lindo esta pagina,pero ahora no.Giuliana fana d GH,d Male y d Riveeeeer...aunque mi River anda caidito.

Anónimo dijo...

Ah otra cosa el conductor tampoco esta para reflejar lo q quiere el,ejemplo q diga q Claudia es la q se va,varios panelista dijeron eso y q da a entender q Diego es el ganador,q muestre todo d Diego lo hacen quedar como un Santo y nada q ver,cada vez q se emborracha se transforma en cualquier cosa,un maleducado mal y eso no lo muestran.Giuliana.

Plutarko dijo...

si leiste mi post http://leyendoaplutarko.blogspot.com/2007/04/gran-hermano-el-joven-manos-de-tijera.html
te habras dado cuenta que opino como vos, en como la producción va perfilando a los ganadores para que la gente decida lo que ellos ya decidieron. Pero lo que no comparto con vos es que los panelistas deben dar la opinion acerca de los participantes. Reitero Ni Marisa Brel, ni ninguno de los panelistas, Ni peluffo, Ni Jorge Rial, deben dar sus opiniones respecto a los participantes.

Anónimo dijo...

Bahhh uuuu.Giuliana.

Anónimo dijo...

oso es muy corta, tiene una cara de tarada barbara, no entiende las preguntas, las opinioness nada, por favor no tiene vocabulario al igual que griselda no saben ni hablar y encima quieren tomar la palabra en el debate....
juira pichoooooooooooooo