miércoles, 4 de abril de 2007

El cascotazo que atemorizó a todos en "Gran Hermano"

Los chicos volvieron a vivir una situación anormal que obligó a Big Brother a decirles que se mantuvieran adentro de la casa. No es la primera vez que atraviesan un hecho semejante en Gran Hermano.

Una vez más, un cascotazo arrojado desde la calle provocó la sorpresa de los chicos de Gran Hermano, quienes tuvieron que refugiarse dentro de la casa para preservar su estado ante la agresión externa.

El hecho de este mediodía se suma al que protagonizaron ayer Marianela y Sebastián mientras comían en la cocina y se quejaban ante las cámaras pidiendo: "Espero que ahora hagan algo", en clara referencia a las medidas de seguridad que exigen por el miedo que tienen de asomarse al jardín.

Pero hoy, mientras los disfrutaban de un día espectacular y bailaban en la pileta, un cascotazo volvió a caer sobre la casa y de inmediato la voz de Gran Hermano los obligó a refugiarse bajo el techo.

La transmisión fue nuevamente interrumpida por unos instantes y a los chicos les prohibieron que salieran y se expusieran a zonas de la casa desprotejidas por techo.

Ayer, mientras las quejas de Sebastián y Marianela resonaban por lo vivido y hacían notar el temor que tenían, las cámaras de Big Brother también dejaron de enfocarlos y se situaron en una de las habitaciones, donde otros de los chicos dormían plácidamente, sin ningún tipo de comentario que incomodara a nadie.

Fuente:

No hay comentarios: