jueves, 5 de abril de 2007

TV en Interntet

ya no es simplemente el contenido que podés ver en los canales que así lo desean, que pononen en su website un reproductor para que puedas ver su programación on-line. Resulta que con la llegada de los servicios de alojamiento y reproducción gratuita de videos como Youtube.com o dailymotion.com ya es todo un suceso.
Miles de usuarios en la red estan pendientes de la programación de sus retransmisores para grabarlos con sus placas capturadoras de video y alojarlos con la mejor calidad posible y ganarse así el respeto de toda la comunidad que les agradecerá infinitamente o hasta que los videos sean borrados de los sitios antes mencionados por ser contenido pirata.
Nos podemos encontrár con, series de TV, Películas, Anime, Videos de música, Deportes. Lo sorprendente es la cantidad de contenido y la variedad, para quienes vivimos en latinoamérica es una gran oportunidad de ver series que aquí aun no se han dado o no se darán.

Entre las mejores series encontramos:
24
los 40400
Arrested Development
Band Of Brothers
Chapelle's Show
CSI
Doctor Who
Heroes
Las Vegas
Lost
Monk
Mr. Bean
One Tree Hill
Prision Break
Pun'k
Rome
Smallville
X-files
y mucho más.

Links para ver tv.
http://www.tv-links.co.uk/
http://yourtvlinks.com/

Eso sí todo este contenido está en inglés quienes hayan encontrado sitios similares pero que publiquen contenido en inglés se los agradeceré si lo publican en los comentarios o si me mandan un mail lo agregaré al sitio.

No hay comentarios: