domingo, 8 de abril de 2007

Gran Hermano: Ponele la firma

la verdad me sorprendió ayer Marina Calabró que pareció haber leido mi blog, ya que todo lo que dijo en el programa "Ponele la firma" que conduce Marcelo Polino, era muy similar a expresado por mi en http://leyendoaplutarko.blogspot.com/2007/04/gran-hermano-el-joven-manos-de-tijera.html
Igualmente lo haya leido o no, estoy totalmente de acuerdo con lo que dijo y para contestar a algunos mails que me estan llegando. Yo no estoy a favor de ninguno de los participantes, simplente me cae pésimamente vanina de ahi que inicié la campaña nacional "X una tv sin VANINA" y que está dando muchos resultados, proximamente voy a postear todos los sitios adheridos a la campaña.

Otro momento tenso: Cuando Marina le dice a Nadia, aunque no lo reconozcas se nota que estas enojada por las ediciones de la producción que la hacen ver a marianela como buena y graciosa. Lo que quizo dar a entender marina es que el contrato que firman los participantes antes de entrar a la casa no les permite criticar al programa.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Otra vez yo,hace una campaña nacional para sacar a Eleonora,Nadia,Damian y Griselda,no me los banco.Giuliana.

Anónimo dijo...

Ah otra cosa,esa Marina es una tarada,tendria q decir tambien q su hermana gano porque estaba todo arreglado,Tinelli hacia todo lo q estaba a su alcance para q gane,le daba mas minutos a ella q a otros participantes,a veces llegaba a estar casi una hora con Iliana,le daba minutos,le daba camaras,todo le daba para q gane,si lee tu blog,ojala lea esto.Giuliana.

Plutarko dijo...

toda la razon del mundo giuliana, la verdad es que tenes razon, es re evidente que los bailando y cantando estaban muy armados.