martes, 3 de abril de 2007

el Verdadero Gran Hermano

Gran HermanoSin duda quién a partir de la llamada "guerra de la televisión" salio ganando fue el siempre sagaz jorge Rial, que este año empezo a cosechar varios años de remar un programa que en sus inicios trataba de ser serio y hoy crece en comicidad y audiencia.

Una de las claves del ascenso del conductor fue la gran cobertura que le dio a los ciclos de X por un sueño de marcelo Tinelli, ya que fue jorgito quien iniciaba de alguna manera las rivalidades y las mantenia enfervorizadas justo para el inicio de cada grabación de los programas. Además él sabiendo los resultados de antemano jugaba al levantar apuestas y pasiones que ayudaron y mucho a que "bailando" y "cantando" se convirtiera en un fenómeno popular. Si hasta creo monstruos que son amados como nazarena con su mini agostini y la Calabro (que hoy para muchas generaciones es la famosa de su familia).

y luego de postergarse el Gran Hermano VIP, al cual ya tenía confirmada su participación como conductor, Telefe decidió salir a la cancha en el verano con Gran Hermano en su version 2007. Y desde allí con un buen casting de participantes y un gran presentador arengando al publico en todo momento, se catapultó a la cima de su carrera sin dejar de ser el Jorge Rial que conduce Intrusos en el Espectáculo

No hay comentarios: