lunes, 9 de abril de 2007

Campaña nacional X una TV sin Vanina: Avatares para el MSN

desde que inicié la campaña he recibido muchos mails, la gran mayoría mostrandome la adhesión a la campaña, brindándome el apoyo, otros me dijeron que era algo totan mi inciativa y unos cuantos también me putearon. Pero yo hoy redoblo la apuesta les dejo 3 avatares para el msn, por que muchos en los mails me los pedían:
XunaTVsinVanina1 XunaTVsinVanina2 XunaTVsinVanina3
Si no saben qué es la campaña "x una tv sin vania" lean esto: http://leyendoaplutarko.blogspot.com/2007/04/gran-hermano-llamado-la-solidaridad.html

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te cuento, porque por lo que escribis parece que no lo sabes, que Vanina era intima de Marianela, por lo que su apoyo siempre estuvo.

Por otra parte dejaste un comentario en mi fotolog de GH (el mejor ya que no es el clasico "aguante male", "aguante tu vieja", etc. le saco el cuero y me rio de los participantes, en fin dejaste tu comentario para que me sume a tu campaña y se ve que solo promocionas porque ni hiciste referencia a tu punto de vista, si es que lo tenes, y ni viste que aunque no conozca a Vanina si la veo le re doy está, segun mi criterio, muy linda y punto, aparte enterate que ya la vas a aguantar mucho mas en la tele, esto no es un "aguante Vani" solo es un comentario y punto, no es ni a favor ni en contra, aunque vea en tu critica a alguien con bastantes kilos de más y con nada mejor que hacer. Gorda!

(solo subi un poco el tono, siguiendo con la politica de criticas que tengo en mi fotolog, no es nada personal)

Un saludo.
Fedex

Anónimo dijo...

Si a la campaña no a las retardadas que tiran las cartas... besos para el autor del blog. ME uno a FULLLLLL!! Te dejo mi mail, cata_89@hotmail.com