martes, 3 de abril de 2007

Maradona es una persona cualquiera

una persona cualquieraAsi como lo dice el título, quedo demostrado una vez más al ser internado en el sanatorio Güemes el pasado miercoles por el yá sabido problema que desde hace más de 2 meses aqueja al ex astro futbolístico.

Pero, ¿Quién tiene la culpa de esto que le está pasando a Diego Armando? Es acaso su entorno, sus amistades nocturnas, el sector del periodismo felpudo, su familia que al parecer solo lo utiliza para pasearlo por cuanto programa hay y así recaudar hasta la proxima internación.

Pero que están esperando para afirmar que diego sigue enfermo, y que el cinturón gastrico no funcionó, no era acaso que al separarlo de Coppola los males se iban a terminar.

Siempre he pensado que las estrellas deben morir jovenes para mantenerse inmaculados en su esplendor. Creo además que es hora de entender que Maradona no es dios, ni jamas lo fue, que nos dio un campeonato mundial dejando con la sangre en el ojo a los ingleses, pero que de eso ya pasaron casi 21 años, y desde entonces solo lo vimos caer de manera acelerada a la cruda realidad.

No hay comentarios: