domingo, 8 de abril de 2007

Gran Hermano: Juan Expósito su nueva estratégia


El cordobés que claramente entró para hacer el papel del bueno en la casa, parece tener una nueva estrategia.
Recordemos las anteriores primero...
Se autonominó, sistema de rotación para votar por azar, luego a cada nominación la acompañaba con frases como "no tengo a quien nominar" o "me llevo bien con todos" (cuando eran Diego, Sebastián y los pollos siempre a dónde apuntaba)
La nueva estrategia de Juan es tratar de crear algo con Marianela por que él bien sabe que ella es muy querida por la gente. Pero, ¿Cómo lo sabe? Marianela pasó muchas nominaciones, en las galas de expulsión la gente hizo que se escuchara el ya clásico:" Y male tiene aguante...", y además Claudia le dió claros indicios de la popularidad de la tucumana.
Lo que intentó fue acercarse en las fiestas, luego en varios juegos siempre dejó en claro que le gustaba, luego se le declaró y por último se le metió en la cama(cosa que a Marianela no le gistó y le pidio a Diego que lo sacara).
Pero hay que decir otra cosa, Marianela está quizá histeriqueandolo un poco a este chico, le pidió que le revisara un granito que tenía entre los pechos. Que me niego a pensar que es simplemente por que Juan sabe de medicina.
Pero si hacemos memoria, Male en diferentes partes del juego se dejó seducir por Pablo, Jhony, Leandro y ahora Juan... pero a ninguno se acercó con ganas de nada. Ahora yo simplemente comento algo: ¿se acuerdan que decían que había una lesbiana dentro de la casa de Gran Hermano?

comenten...

13 comentarios:

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo con vos cuando decis que Male es lesbiana...la verdad es bajo de tu parte... te lo digo de onda... en un principio a Male le gustaba Juan pero con la reacción que tuvo el cuando le dijo "que si lo trataba mal no le hablaba mal" (Male nunca lo trato mal) ahi es como que se enfrio la reclación... con respecto a los otros chicos siempre hubo un tercero en discordia... bue.. son distintas opiniones y todas son respetables... ¡¡¡aguante Male!!! PD: ¿y si es lesbiana que?

Anónimo dijo...

Las cosas que hay que escuchar, ahora es lésbica, inventen otra cosa. Que no se ande regalando al primero que se la carga no significa que sea lesbiana. Aguante Male!!

Anónimo dijo...

Que bajo suyo, resulta que la que se transa mujeres es GRISELDA y la lesbica es marianela, dejate de joder y mejor dedicate a ver toooooodos los dias y noche lo que pasa en GH y despues hablamos, a monos que solo lo estes mirando a Sebastian.

Anónimo dijo...

Yo otra vez,solo para decirte 2 cosas 1ro q para mi y mucha gente Marianela no es lesbiana y 2do esos d arriba q dicen anonimo no soy yo,t lo aclaro por las dudas q penses q soy yo,igual yo siempre dejo mi nombre.Giuliana.

MM dijo...

Estoy harto de los estereotipos berretas!!!

Ser "bueno" en TV significa tener pocas neuronas???

Este chico parece dopado o con una seria lesión cerebral!!!

Plutarko dijo...

ro: yo nunca dije que marianela sea lesbiana, esa es una conclusión que sacaste vos misma, cuando yo recorde rumores anteriores.
anonimo: lo mismo para vos.
anonimo2: no necesito mirar gran hermano las 24 hs, además de ver todas las emisiones oficiales (galas y debates), con sus repetidoras (programas que se tratan de colgar de la fama de gran hermano) hay 2 personas que me ayudan en la confección del sitio que sí miran todo y en la trasmición en vivo (true life).
te vuelvo a decir no dije que sea lesbiana, eso lo dijiste vos, yo comente el rumor existente. Lo de Sebas no te lo voy a contestar por que caería en la vulgaridad y no es mi estilo.
Giuliana: no se por que no podes poner tu nombre, simplemente cambia destildá la opcion de anonimo cuando vas a comentar. (vos también sacaste tus propias conclusiones)
Todos Gronchos: concuerdo mucho con vos, pero hay una diferencia ellos están haciendo personajes. Male (Silvina Luna), Juan (Marcelo Corazza). Pero no está mal que lo hagan por que es un juego y a eso entraron a JUGAR:::!!!!

Anónimo dijo...

la verdad no se si es kesbiana, no se si juan esta jugando, creo que la unica que merece ganar es MARIELA. ya que dentro de su "estrategia" es la unica realmente autentica

Plutarko dijo...

anonimo: mariela es la del juego impecable, la que una vez estando casi todos presentes le dijo a alguien "yo si te tengo que nominar te nomino, por que entramos para eso, esto es un juego". Los que se tomaro n la casa como si fuera unas vacaciones se fueron rápido (salvo claudia que como es una planta todavía no salio), los que hicieron el juego muy evidente para los de afuera y manteniendose falsos con los de adentro también salieron. En cambio esta salteña de e27 años usó todo lo que tenía a mano para seguir en la casa de gran hermano 2007, es una de las grandes candidatas pero creo que a la hora de la verdad, la gente va a optar por Marianela o Diego.

Anónimo dijo...

aguante male crajo

Anónimo dijo...

sos cualkiera male no es lesbaiana anda grasa

Anónimo dijo...

Plutarko te pido desculpas por haber mal interpretado tu comentario, lo que pasa que a veces, hasta dentro de GH, pareciera que buscaran que a Male la gente la deje de querer y eso no me parece un juego limpio, sino fijate que en el debate del viernes osito hablaba de Mariela y terminaron diciendo que hablaba de Male y nada que ver con lo que dijo.
Estudie musicoterapia y veo que manipulan los momentos y le ponen cierta músca que le da cierto suspenso o que da a entender que lo que estan haciendo no esta bien y la gente compra tanto que lo cree... y no me parece justo.
Creo que Male debe ganar por la simple razon que se banco muchas mas cosas que el resto y me gustaria que gane alguien que represente a una mayoria de gente que estudia y trabaja.
¡¡Aguante Male!!! ojala que llegue a la final

Anónimo dijo...

Lo malo de discutir con los imbéciles es que tienes que ponerte a su altura para que te entiendan; y ahí es donde estás perdido, porque ellos saben hacer el imbécil mucho mejor que tú.

Anónimo dijo...

Lo malo de discutir con los imbéciles es que tienes que ponerte a su altura para que te entiendan; y ahí es donde estás perdido, porque ellos saben hacer el imbécil mucho mejor que tú.

Juan Exposito