jueves, 5 de abril de 2007

Gran Hermano: el joven manos de tijera



Claro está que este es un fenómeno televisivo que ha logrado el cambio para ser un exito, con la inclusión de jorge rial y la misma fórmula que utilizó tinelli para que sus bailando sean lo más visto en la tv.
Pero en este gran hermano hay otra cuestión que influye en los televidentes y es la inclusión del "joven manos de tijera" que es así como denominó a todo el (seguramente) gran equipo de edición de Endemol Argentina. Por que en este gran hermano 2007 el "monstruo televisivo" como así lo llamó Rial (cuando etuvo en la cornisa), logra hacer decir, pensar y votar lo que al programa le sirve. Lejos de estar guionado como se insinua desde otros medios, el secreto de esta edición son las maneras en las que muestra a determinados personajes dentro de la casa, para crear verdaderas pasiones en los espectadores.
La manera graciosa en la que se ve a marianela no es la misma que la que se muestra en el canal que pasa las 24hs, además está demostrado que lo que muestran en las galas no pasa en un solo día ni siquiera en la semana esa, si no de varias semanas para que sea beneficioso para el programa. Tampoco Diego es esa persona humilde y arrepentida que tiene que darle un mensaje a la sociedad, se lo ha visto borracho gritandole barbaridades en la casa a su esposa que está afuera. Juan que es mucho más jugador de lo que aparece en las galas, parece en la edición como una ovejita. O se olvidan de lo querida que era osito afuera, ahora las encuestas dicen que estaría saliendo de la casa con más de un 50% de los votos.
Pero estña bien que se haga esto, que este post no sea entendido como una crítica, sino simplemente una aclaración para los espectadores desprevenidos que vieron las anteriores emisiones del programa: Esto ya NO es la vida misma.

Ya es ovbio que el programa se va a estirar cuanto sea necesario para Telefe para poder competirle a showmatch que parece que viene y con todo.

No hay comentarios: