viernes, 13 de abril de 2007

Beyonce y Alejandro Fernandez - Amor Gitano

Muchos me han preguntado desde que aparecieron las promos de la telenovela del Zorro (que se emite por Telefe), de quién era esta canción. Bueno quienes cantan esta canción son Beyonce y Alejandro Fernandez, el título es por supuesto "Amor Gitano". Si bien la novela no está teniendo el exito que se esperaba y ronda todos los dias los 12 puntos, lo más destacable creo yo que es este tema, que además es un claro ejemplo que Beyonce quiere tener presencia en el mercado latino, recordemos también el tema que sacó junto a Shakira "beautiful lair".
Acá les dejo el video para que escuchen el tema y vean algunas lindas fotos de la espectacular beyonce.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

plutarko hacemos un intercambio de links? mi blog es netjuegos.blogspot.com
avisame chau

Plutarko dijo...

ok te agrego, espero que me agregues. Saludos.

Anónimo dijo...

ok ya te estoy agregando

Anónimo dijo...

Q PASO CON ESTE BLOG?

Hitlercito dijo...

prefiero a shakira y su abdomen