Las mañanas ya no son informales
Así lo demuestra la nueva tendencia que da ganadora al programa "Antes del Medio Día" mas conocido por AM, que según el último rating del día jueves 29 mostraba al programa de Telefé arriba con un 9.3 mientras que el programa emitido por canal 13 solamente consiguió un 6.8.
En las reiteradas notas que le hicieron el año pasado luego de los martín fierro, Guinburg llegó a decir que "mañanas informales" era algo novedoso algo así como una radio televisiva que le permitía a la ama de casa hacer sus quehaceres y seguir atendiendo al programa. ¿Pero como puede un programa lider perder su condición de tal frente al mismo rival?
Una de las causas, es que este programa empezó realmente tarde comparado con el de Telefe, esto pudo haber hecho que muchos espectadores del ciclo conducido por jorge conocieran el programa AM. Y Digamos la verdad el programa que conducen Leo y Vero en Telefe está realmente en un buen momento. Por que ha incorporado un real fenómeno que es el Gran Hermano y con entrevistas de color a los ex participantes muy entretenidas y el anális puntilloso de "Tartu" reciben todas las mañanas con buen humor. Además ha incorporado el programa a un walter queijeiro (creador de la patada descendente) que esta desopilante haciendosé el padre conservador.
Y si cambiamos de canal y nos ponemos a ver canal 13 ¿Qué nos encontramos? el mismo programa del 2006 que cuenta con la ronda de chistes donde cada vez participan más personas, una entrevista de Jorge que a veces lleva a personajes tan culturales que no son para esa hora de la mañanay con nueva estética del programa esa especie de símbolo que evoca a un programa de acción y nada que ver con "mañanas informales".
Sabemos que las tendencias en la televisión solamente nos muestran lo que sucederáq si las cosas se mantienen en el tiempo como se está desarrollando ahora. Pero no creemos que canal 13 se quede de brazos cruzados, así que seguramente veremos algunos cambios en las proximas semanas que te contaré detalladamente en este blog.
No hay comentarios:
Publicar un comentario