lunes, 9 de abril de 2007

Blog Musik 2.0 beta

Este servicio es para todas aquellas personas amantes de la musica y que no quieren perder tiempo bajandolas de la red, para luego suburlas a algun servidor y luego postearlas en su blog. Aquí están casi todas las mejores canciones listas para escuchar, compartir o postear en tu blog.
¿Cómo hacerlo?
Simplemente vamos a http://www.blogmusik.net/ o http://www.blogmusik.net/?LANG=ES para la versión en castellano y allí buscamos nuestro artista favorito y luego hacemós click arriba del título de la canción que queremos escuchar. Si es esa la canción que queremos postear o compartir con alguien simplemente apretamos el botón que dice Blog & Share y nos aparecerá la posibilidad de copiar el código para pegar en nuestros blogs o completar el formulario para enviarle a alguien el tema.
El servicio es excelente la conexión con el sitio es realmente buena, lo que beneficia el streaming.
ha incorporádo un Top 10 que aparece en portada que es realizado por las votaciones de los usuarios. Además podemos crear nuestras playlist.
Así que a partir de ahora podrán tener en la parte derecha donde voy siempre incluyendo novedades, La canción del día para que la disfruten.

No hay comentarios: