martes, 10 de abril de 2007

Gran Hermano: Chau Osito


En la gala de Expulsión de el día de ayer abandonó jessica la casa. Todo demuestra que aunque no lo reconozca ella ní se imaginaba que se iba a ir de la casa. Por que tenía tema propio, por que Jorge siempre hablaba con ella de "Nando", por que le daba mucho protagonismo con lo del "humito", y por que hizo cualquier cosa por quedarse: se acerco a mariela y a marianela muy desesperadamente(cuestión que a muchas personas les resultó chocante).
Pero no solo ella fue la que no se esperaba su salida, nadie dentro de la casa se esperaba su salida. Esta fue la gala donde Marianela realmente tuvo miedo. La tucumana pensó de la siguiente manera: con toda la importancia que le dan a osito debe ser muy querida, Claudia volvio a entrar y eso puede hacer que la gente la deje.
Toda la casas quedó golpeada. Desde el siempre sensible Sebastián, hasta los duros Mariela y Diego. Y como dice Jorge: "Ahora cambia todo" ahora ¿cambiará todo?.
Pero repasemos un poco como fue su salida:
- Osito no usó el vestuario adecuado, es más estaba totalmente horrible. Pero eso es de entenderse por que ella no pensaba que se iba y por el otro lado, no tenia tanta noción del "afuera".
- En la puerta de la casa una VEINTENA de personas la recibieron y esto se pudo notar por que nunca se abrió el plano para mostrar a toda la gente.
- Cuando entró al estudio bajando por la rampa, la gente se le avalanzó. La tocaban, la tironeaban de los brazos e intentaban sacarle los harapos que tenía puestos. Esto es pura y exclusivamente culpa de la producción de Gran Hermano. Se notó a Jorge Rial en ese momento, molesto por lo que le pasaba a Jessica (se escuchaba su audio, que pedía que lo dejaran acercarse para ayudar a la chica)
- Luego del momento emotivo con la familia (dónde otra vez la manda de infradotados que van a ver las galas, le tiraban del pelo y la golpeaban) llegó la hora de hablar con Jorge.
- Pero en ese momento Jorge le mostró a los chicos y ahí ella se percató que johny no estaba (la cara de ositio era de total decepción). Y ahí apareció el flamante melenudo pero por teléfono (bastante cortante) y jorge que armó el show televisivo para que todo el mundo vea el programa el miercoles.
- Luego jorge hizo el ya clásico repaso del paso por la casa de la pesona expulsada y luego habló de las famosas escenas con Johny. No contó mucho pero Jorge le recalcó..."Ya vas a venir a intrusos".
Y así salió Osito de la casa de Gran Hermano 2007. Tirando la frase para Diego "Vos vas a apagar la luz" (me parece que le tiró un muerto encima).
Para muchos ella fue la última de los pollitos en abandonar la casa, ella con más del 60% de los votos fue la que menos sacó de su grupo que ninguno bajo del 70%.Pero ojo hay otros que piensan que Sebastián es un pollito y que está tratando de alejarse de ese estigma que les dejo (la insignificante de) Nadia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

TIENE RAZON EL GH 2007 ES RODOLFO VALSS, SINO VAYAN A LA PAGINA WWW.RODOLFO VALSS.COM Y ESCUCHEN EL VIDEO EN EL CUAL HABLA, ES SIN DUDA GH 2007

Plutarko dijo...

gracias por el dato.

Anónimo dijo...

Qué pasó en la Gala de expulsión, en el piso, le pegaron a osito?