viernes, 6 de abril de 2007

Gran Hermano: llamado a la solidaridad

a todos los lectores de La Actualidad vista por Plutarko les rogamos que se unan a nuestra campaña que acabamos de inciar, NO A VANINA EN LA TV ARGENTINA.
Sinceramente es irritante esta chica que en cada gala, en cada debate, en cada emisión de intrusos tiene que dar sus comentarios desde el odio, el rencor y la frustación de "el no ser." Ahora apoya incondicionalmente a marianela, pero es una manera de tratar de ganarse el afecto del público que la rellenita participante de Gran Hermano 2007 si tiene.
Ahora no solo es opinóloga compulsiva sino que ¡Va a escribir un libro!, sobre lo unico que logró hacer luego de su expulsión: Tirar las cartas.
Unite a nuestra Cruzada para que telefé no siga permitiendo que esta, que no es nadie siga en la televisión.
Poné en tu sitio, blog o fotolog la imagen de nuestra campaña:

Por una Tv sin Vanina

Los que agreguen esto a sus sitios, blogs o fotologs dejen mensajes o mandenme mails así los promocionamos: marianito_lp_2006@hotmail.com

30 comentarios:

Anónimo dijo...

FUERA DIEGO y GH estafa de lo lindo al publico..! AGUANTEN JUAN, MALE Y MARU LO MEJORCITO DE LA CASA.

Plutarko dijo...

esta chica es de la logia de la triple ENTENTE, es decir JUAN MALE Y MARU. no se olviden publiquen sus fotologs, blogs o sitios que se adhieran a la campaña "X una TV sin Vanina"

Anónimo dijo...

Yo la quiero a Vaniiiiiiii !!! Jajaja Me parece que es buena opinologa de GH !!!

Anónimo dijo...

aguante vana locoooooooo!!!!
y que la chupen los de esta pagina...
male ganadora!!!.y al salir de la casa abrazo fraterno con su amiga...vanina!!!....
te queres mataaaaaar... te queres mataaaar...plutarco pagina de cuarta te queres mataaaaaar...
che acuerdense feria del libro stand de ...VANINA!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Plutarko dijo...

jaja que gracia que me da la gente como esta chica que se cree el papel de amiga de marianela, la gente la hecho a vanina por el 72% de los votos no se si te olvidas, el mismo promedio con el que estan saliendo los pollos. La campaña viene con todo y proximamente voy a publicar todos los sitios adheridos.

Anónimo dijo...

Por que????????????? A mi me encanta Vani, no seas tan mala leche Plutarko, te gustaria que te hicieran lo mismo????? LLAMADO A LA SOLIDARIDAD...POR UNA VIDA SIN PLUTARKO jejejejejeje...Saludos!!!

Plutarko dijo...

gracias a dios, todos podemos expresarnos, pero como hay gente que irradia maldad, hay que hacer que no esten en los medios de comunicación.

Anónimo dijo...

SI VANINA TIENE MAS FAMA QUE VOS "PLUTARKO" ES X ALGO! Y LA VERDAD QUE NOSE QUE ES LO QUE TE MOLESTA DE ELLA SI ES UNA CAPA LA MINA! PARECE PURA ENVIDIA LA TUYA! ESA ES LA UNIKA IMPRECION QUE DAS!

Anónimo dijo...

yo me uno a la campaña "x una tv sin Vanina!!"

eL!aL!aGa

http://elialiaga.blog.terra.com.ar

Plutarko dijo...

hay pablo, sinceramente no entiendo cual es la importancia o no de la fama transitoria de vanina, la forma que tiene de hablar, como quiere colgarse del aprecio que la gente le tiene a marianela. Por todo eso decimos "X una TV sin vanina"

PD: gracias elialiag por unirte proximamente el post con todos los fotologs, blogs, y sites que estan adheridos.

Anónimo dijo...

Vanina no me cae tan mal, hay otros peores... me parece que ella defiende a Male desde la honestidad... preferiria que hagas una campaña para sacar a Nadia de la TV... fijate que la gente la sigue despreciando porque no reconoce que mintio... Vanina se hizo cargo al toque de sus cagadas en la casa... y con respecto a que habla y bueno... hay tantos pelotudos que hablan en ese programa que una mas no le hace mal a nadie.

Plutarko dijo...

No nadia no necesita campaña por que está totalmente quemada, ella no va a durar nada en la TV. Pero la campaña es para no tener que soportarla por el resto de nuestras vidas en todos los programas tirando las cartas (cuando todos sabemos que Rial la convocó a tirar las cartas para adelantar cosas que oficialmente no podía decir él).

Anónimo dijo...

vani es una kpa!

Anónimo dijo...

Aguante Vani! Es re linda.

Siempre hay personas que por piel no te caen bien y le adjudicás cosas que realmente no van de la mano.

Además creo que con esta campaña lo único que hacés es darle más aire y espacio de debate en donde la mayoría la va a apoyar.

Finalmente, ella sólo opina, cosa que todo el mundo tiene derecho.

Éxitos!

Emanuel

Anónimo dijo...

che yo lo pongo en mi flog y tmbn pongo el link a tu pag....

Plutarko dijo...

emanuel: es tu postura, la acepto pero no la comparto. La campaña esta uniendo a todos los antivenenosa.
anonimo: gracias por unirte. Deja los datos de tu flog así cuando haga el post de la gente adherida te agrego.

Anónimo dijo...

q pelotudes...

Anónimo dijo...

Me uno a tu campaña. Sos un groxo.

Anónimo dijo...

Soy Ale, ma que anónimo, pensé que la página estaba copada. Seguí así que te va a ir bien, HUMMMMMM!!!!!!

Anónimo dijo...

Siiiiii por una TV sin Vanina y sin Diegoooo. Que desastreeeee esa gente no representa nada ni a nadie!!!

Anónimo dijo...

DIEGO no te soporto más!!!!
como te dan camara, please!...
si querés otra oportunidad dátela vos, no la busques en el camino más fácil.
FUERA DIEGO, FUERA DIEGO,FUERA DIEGO,FUERA DIEGO,FUERA DIEGO,FUERA DIEGO,FUERA DIEGO,FUERA DIEGO,FUERA DIEGO.

Anónimo dijo...

FUERA DIEGO GROSERO CHABON NO TE BANCO FUERA CHORRO NO SABES JUGAR ..... CORDOOOOBEES YO TE RE BANCO MALEEEE TMBN

Anónimo dijo...

hola que pasa con plutarko esa maldad y ese odio contra vanina que tenes yo si la banco y porque mejor no haces un llamado a la solidaridad una tv argentina sin Nadia alli si muchos te seguirian

Aguante Vani...saludos

Unknown dijo...

Che yo era el anónimo,en mi flog no se puede postear no se porque :S pero te doy my space que lo hice nomas para poder postear en algun lado lo d vanina(= lo voy a usar para otras cosas)

http://gonzabusch.spaces.live.com

Anónimo dijo...

grax x pasar a mi flog pero aguante vanina yo nunca quise q se valla vani y tampoco q se valla male yo no vote en esa nominacion y quiero q gane male xq esa campaña aguante vanii :D byee

angie dijo...

Hola
Aguante vanina!
la re banco!
me parece q si hacen esta página, el que la hizo ocupa su tiempo en ella, osea que le interesa, si hace todo esto, y además se sabe que vani tiene aguante! y de el mejor!
aguante vani!
igual pienso que cada uno tiene su opinión , si la quieren criticar o si la quieren apoyar, son opiniones, la mía es apoyarla, como la de otro puede ser criticarla, pero bueno, la que la apoya hace págs. porque piensa q se merece eso vanina, pero los que hacen págs. sobre ella como esta, si les cae mal, nosé xq ocupan su tiempo en ella....
listo, nada más...
repito: cada uno tiene su opinión y yo solo estoy diciendo la mía...
los q la critican hagan lo que quieran....
me despido...
bye!

angie dijo...

plutarko:
me gustaría poder saber xq te cae tan mal vanina, no hizo nada malo, solo criticó a griselda xq siempre se estaba mostrando en forma superficial, si hasta en el compromiso de una de sus mejores amigas de la ksa tubo que llegar tarde xq estaba mejor claudia que ella vestida! por favor!
igual aunque griselda alla hecho eso no la critico, porque es su forma de ser...
y los que peinsan q vanina no tubo xq criticarla a griselda, mirá lo q estás criticando vos de vanina! su voz! la forma en q habla! escuchate y después habla plutarko!

angie dijo...

la jose:
vos q decís q vanina y diego no representan a nadie....
y vos a quien representás???
los q van a esa ksa es para ser famoso, o xq necesitan la plato o la quieren, o para tener esa experiencia, me podés decir q es lo q

Anónimo dijo...

hola, miren la verdad lo que digoe hizo no tiene perdon, y ayer dijo en el debate que le puede pasar a cualquiera lo que le paso a el, mentira a mi no me paso y yo tuve mil quilombos y mis mejores amigas se drogaban y no me meti en esa, a diego le paso porque no tiene cerebroo. y se vio que la sociedad no la acepto, valoro que alla cambiado pero no voy a perdonar lo que hizo, y decia que 5 años fueron mucho, yo te hubiese metido toda la vida!!!
la nominacion de male no fue una traicion la gente que piensa que es una traiciion es porque si ellos lo harian lo hubiesen hecho como traicion, fue un voto mas, y ya estaba decidido lo que iba a hacer y aquien iba a vota, y es verdad lo que dijo cuando lo nomino, y diego es el mas forro de todos porque cago a lso compañeros en la prueba semanal pero nadie ve eso, claro porque si marianela habria dicho no no quiero hacerla, ella si es una forra pero diego es un santo diego es uan flor de basura porque se metio en un reality para que la gente lo acepte, mira querido nunca vas a lograr que toda la gfente tye acepte mas alla de lo que hiciste, no todos te van a querer, y eso nos pasa a todos, y sos uan basura porque dejaste a tus hijas, hijo, mujer y familia por eso, cualquieraaaa, NUEVAMENTE TE CAGASTE EN LOS DEMAS!!!!!!!
Y MARIELA ES UNA FALSA DE MIERDA, DE QUE SE LA DA DE CANTANTE ILIANA CALABRO CANTA MEJOR QUE ELLA, ANDA A OPERACION TRIUNFO QUERIDA!!!! se junta con quien le conviene y se la da de no se de estrella, pero querida anda a limpiar los pisos!!!
y esto n es haber quien juga mejor, sino quien es el gran hermano !!!

Anónimo dijo...

Escuchame pesssscado misterioso!!! ya hace como dos meses, en el Blog de Gastón, te dije que esta boludes tuya contra Vanina no iba a tener exito.... en ese momento solo teneias pocomas de 10 entradas y todas en contra de tu puta campaña.... veo que progresaste ahora tenenes como 50 en contra jajajja. Te haces el misterioso escribioendo que no podes decir quien sos, pero no es por conocido.... sino por desconocido... Vanina es mas conocida que vos gil, perdedor