miércoles, 4 de abril de 2007

“Duro de matar 4”, llega a la Argentina

En el 2007...

La cuarta saga de la película protagonizada por Bruce Willis se estrenará en las pantallas de nuestro país este año.

Aquellos fanáticos del cine de acción y más precisamente de todas las sagas de "Duro de matar" ya pueden ir festejando.

Sucede que en el 2007, llegará a la pantalla grande, la cuarta parte de esta película que tiene como estrella indiscutida a Bruce Willis.

El título original del film es "Live Free or Die Hard" y se estrenará en los Estados Unidos el 29 de junio de este año.

En esta ocasión, el policía John McClane (Willis), deprimido y enfermo después de haberse separado de su mujer (la crisis del matrimonio se pudo ver en el film anterior), tiene que hacerse cargo de la custodia de Matt Foster (Justin Long), un joven hacker. De esta manera se encontrará atravesando un ataque terrorista informático que pretende llevar al caos a Los Estados Unidos.

Son también parte del reparto: Mary Elizabeth Winstead ("Destino Final 3"), Maggie Q ("Misión Imposible III"), Timothy Olyphant ("Cazador de Sueños"), entre otros. Dirige Len Wiseman (Inframundo).

La primera parte de "Duro de matar" se estrenó en 1988, la segunda en 1990 y la tercera en 1995.

La historia arrancó contando la vida de un policía de Nueva York que intenta rescatar a su mujer de un edificio de oficinas de Los Angeles, tomado por un grupo de terroristas internacionales que quieren llevarse el dinero de una empresa tecnológica. La "batalla" es desigual: todos contra él solo.

En la segunda saga, luego de haber rescatado a su esposa de un edificio tomado por terroristas, el destino le dobla la apuesta a John McClane. Su mujer es nuevamente quien lo mete en problemas, pero esta vez no solo debe hacer lo imposible para que el avión que la transporta pueda aterrizar antes de que se le acabe el combustible. Además, debe liberar el aeropuerto de Washington, copado por un grupo de narcotraficantes que quiere impedir el traslado de un zar de las drogas.

Y en la tercera, en crisis con su esposa y suspendido de su tarea en la fuerza, McClane tiene un problema más: debe enfrentarse a un hombre identificado como Simón, hermano de Hans Gruber, el terrorista al que eliminó en la primera película. El villano amenaza con hacer explotar bombas en distintas zonas pobladas de Nueva York si el policía no coopera con él en un la resolución de una serie de acertijos.

Fuente:

No hay comentarios: