viernes, 13 de abril de 2007

Beyonce y Alejandro Fernandez - Amor Gitano

Muchos me han preguntado desde que aparecieron las promos de la telenovela del Zorro (que se emite por Telefe), de quién era esta canción. Bueno quienes cantan esta canción son Beyonce y Alejandro Fernandez, el título es por supuesto "Amor Gitano". Si bien la novela no está teniendo el exito que se esperaba y ronda todos los dias los 12 puntos, lo más destacable creo yo que es este tema, que además es un claro ejemplo que Beyonce quiere tener presencia en el mercado latino, recordemos también el tema que sacó junto a Shakira "beautiful lair".
Acá les dejo el video para que escuchen el tema y vean algunas lindas fotos de la espectacular beyonce.

La salud de Diego: estará internado unos tres días


Diego Maradona era sometido este mediodía a una endoscopia en el Sanatoio de los Arcos para determinar en qué condiciones se encuentra su estómago.

El estudio se realizaba en el noveno piso del Sanatorio ubicado en el barrio de Palermo porque los médicos quieren evaluar cómo está el estómago de Maradona, quien en 2005 fue sometido a un by pass gástrico en Colombia que le permitió adelgazar 50 kilos en forma abrupta.

Afectado por una "reactivación" de la hepatitis química que sufrió hace poco más de dos semanas, Maradona fue internado esta madrugada en el Hospital Zonal de Ezeiza y luego trasladado a una clínica privada de esta capital, aunque su vida "no corre peligro", según señalaron los médicos.

Maradona estaba en una quinta, de esa localidad bonarense, junto a su novia cuando sufrió este nuevo malestar, y horas después, a las 10:05 de la mañana, fue derivado al Santario Los Arcos, del barrio de Palermo, donde permanecería "en observación" entre 48 y 72 horas.

El ex futbolista "sufrió algunos dolores abdominales muy fuertes" y por eso fue trasladado a las 5:00 de la madrugada al Hospital de Ezeiza, donde fue sometido a los primeros exámenes, confió Alfredo Cahe, su médico personal.

Lo acompañaban su novia, su hermano Raúl "Lalo" Maradona y otros allegados, además de su médico.

Cahe admitió que "Diego tuvo un dolor atípico, que en principio, parecía que podía ser una pancreatitis o una úlcera, pero con los primeros exámenes eso quedó descartado".

"Es una reactivación de la hepatitis", dijo Cahe, quien confió no saber el motivo de dicha reacción.

En ese sentido, aseveró en declaraciones a distintas emisoras que "no hubo desarreglos con la comida, la dieta era la correcta y tampoco hubo alcohol".

LA INTERNACIÓN

El Director Ejecutivo del Hospital de Agudos de Ezeiza, Oscar Cicco, expresó en conferencia de prensa que Diego Armando Maradona llegó al centro de salud con "fuertes dolores abdominales".

Asimismo el doctor Cicco aclaró que Diego debe permanecer en observación por al menos las próximas "48 o 72 horas". Pero se encargó de explicar que seguramente sea trasladado al la Clínica Suizo Argentina.

"Se le realizaron los exámenes pertinentes y no se udo constatar ninguna patologia evidente de pancreatitis", pero no descartó del todo esa posibilidad ya que los médicos se basan "por antecedentes médicos".

Diego Armando Maradona ingresó de urgencia a las 5 de la madrugada al Hospital de Ezeiza Madre Teresa de Calcuta y permanece nuevamente internado en terapia intensiva y en estado estable, según informaron las autoridades médicas de ese lugar.

"Se le están realizando los estudios pertinentes por cuestiones epigástricas", aseguró a un médico del hospital.

Según se informó, el astro del fútbol llegó con síntomas de estar bajo efectos de sedantes y en el centro de salud también se encuentra su médico personal Alfredo Cahe.

Los familiares de Diego Maradona están evaluando la posibilidad de trasladarlo a un centro médico privado de la zona.

En el lugar se encuentra el intendente de Ezeiza y amigo personal de Maradona, Alejandro Granados.

Por su parte Alfredo Cahe desmintió que diego esté conectado a un "respirador artificial”. Cahe aseguró además que Maradona "está conciente y su vida no corre riesgo".

Por último el doctor Cahe dijo que la intención es llevarlo nuevamente al Sanatorio Guemes -lugar en el que Diego permaneció hasta el miércoles, por problemas con su adicción al alcohol -.

Viernes 13 de Abril de 2007 14:05
artículo extraido de Minutouno.com

jueves, 12 de abril de 2007

Gran Hermano: Lo que la gala nos dejo

En una gala llena de misterio (o así nos la hizo parecer jorge rial) , terminams con 2 nuevos nominados. Una que todos ya la veíamos de cabeza en la placa y el otro que parece que el comportamiento dentro de la casa hizo que de Angel pasar rápidamente a demonio.
Los chicos son cada vez menos en la casa, y las nominaciones se hacen sentir. El juego está llegando a su fin y casi todos quieren estar en la final.
Esta gala tuvo algo muy extraño que fue la forma en que Juan quedó nominado, ya que si hubiese nominado en primer lugar a gabriel se salvaba. Pero el decidió el azar y se llevó unas cartas y a cada una le asignó el nombre de los participantes (incluido el) y de allí sacó que en primer lugar nominaría a Diego y en segundo lugar a él mismo.
Pero otra cosa hay que destacar y es el mal comportamiento de Juan, las malas contestaciones que tiene para con las mujeres, recordemos aquella vieja pelea con griselda o la de la gala anterior a mariela (ellaes la que mas está enojada con juan y su cambio).
Que le importará mas a la gente de afuera, que claudia hable mal de "La profe" o que juan ya no sea ese chico delicado y bueno.

Ustedes: ¿Que Opinan? ¿Quién se va de la casa?...

Bienvenida MamushK


Buenas, a partir de este día voy a estar colaborando con el blog para darle mi visión femenina.
En pocas palabras, así soy yo:

_edad: 31 años
_estado civil: divorciada
_un color: lila
_una canción: pingüinos en la cama, Ricardo Arjona
_un libro: Como agua para chocolate de Laura Esquivel
_una frase: "El hombre domina al mundo, la mujer domina al hombre"

Los temas principales que voy a tratar son: salud, amor, estética, nutrición.
Todos los días voy a escribir sobre Cuestión de peso, el programa que más me entretiene.
Semanalmente les voy a dejar un test o un tip.

martes, 10 de abril de 2007

Canosa vs. Rial y Villarruel

no se si recordarán que la "colorada" Viviana Canosa intentó llamar la atención sobrevolando la casa de Gran Hermano con un helicóptero. Pero esto no quedó ahi, no solo los chicos quedaron bastante impactados (por que no entendian lo que pasaba), sino que parece que Villarruel tomó cartas en el asunto y habría hablado con la conductora de los profesionales de siempre y esta en uno de sus típicos ataques de histeria, prendió el ventilador y disparó contra Darío Villaruel, Jorge Rial, Arslanián (ministro de Seguridad bonaerense) y Ventura (al cual lo llamó chirolita). Atención el video es muy fuerte.

a lo cuál jorge Rial fiel a su estilo y sin tratar de generarle un golpe de prensa a su contrincante le contestaba de esta manera.

Gran Hermano: Se develó el misterio

Así es en el día de ayer transcurriendose el programa de Horacio Cabak, “Acoso Sexual” llevaron como invitada a una profesora de música para que hable sobre la fiesta de Karaoke en Gran Hermano 2007, en un descuido la invitada reveló la gran incógnita “¿Quién es Gran Hermano?”. La famosa voz es de Rodolfo Valss, uno de los coach de Operación Triunfo. Cuando le dijeron que eso no lo podía decir ella dijo “¿Qué nadie sabe eso? y bueno… algún día se tenían que enterar”.
Recordemos lo muy bien que cantó el Gran Hermano en la noche de Karaoke.
Igualmente se sabe que no es la única persona que hace de Gran Hermano.
Al parecer habría por lo menos otros 2. Los nombres que se maneja Plutarko te los adelanta:
Rodolfo Barili - conductor de Telefé noticias (el que se parece a Molder), recordemos que él por alguna extraña razón, ya no conduce "Diario de Media Noche"
FRANCO TORCHIA - el celestino de la tv en el recordado programa de Much Music.
Un dispositivo electrónico - Esto es para cuando las horas en las que quieren hablar los chicos no son las adecuadas ya que están todos durmiento, entonces esto le da la posibilidad a que cualquier presente de tecnica (camarografo, productor, asistente) pueda hablar con los chicos.
Pero además recordemos que hay una psicologa que nunca se mostró que es lo que habla con los chicos, y según algunos rumores parte de las charlas del confesionario que muestran en las galas son recortes de los que los participantes hablan con esta profesional.
Ojo a otro aspecto ---> el monitor que hay en el confesionario, es lo que más sospechas levanta, hay muchos que piensan que los chicos son manipulados por vidos que les pasan en secreto y que no pueden mencionar por contrato (no me van a decir que van a poner un monitor en el confesionario solo para mostrar los 3 minutos para las nominaciones por que para eso ponían un reloj).
.

Gran Hermano: Chau Osito


En la gala de Expulsión de el día de ayer abandonó jessica la casa. Todo demuestra que aunque no lo reconozca ella ní se imaginaba que se iba a ir de la casa. Por que tenía tema propio, por que Jorge siempre hablaba con ella de "Nando", por que le daba mucho protagonismo con lo del "humito", y por que hizo cualquier cosa por quedarse: se acerco a mariela y a marianela muy desesperadamente(cuestión que a muchas personas les resultó chocante).
Pero no solo ella fue la que no se esperaba su salida, nadie dentro de la casa se esperaba su salida. Esta fue la gala donde Marianela realmente tuvo miedo. La tucumana pensó de la siguiente manera: con toda la importancia que le dan a osito debe ser muy querida, Claudia volvio a entrar y eso puede hacer que la gente la deje.
Toda la casas quedó golpeada. Desde el siempre sensible Sebastián, hasta los duros Mariela y Diego. Y como dice Jorge: "Ahora cambia todo" ahora ¿cambiará todo?.
Pero repasemos un poco como fue su salida:
- Osito no usó el vestuario adecuado, es más estaba totalmente horrible. Pero eso es de entenderse por que ella no pensaba que se iba y por el otro lado, no tenia tanta noción del "afuera".
- En la puerta de la casa una VEINTENA de personas la recibieron y esto se pudo notar por que nunca se abrió el plano para mostrar a toda la gente.
- Cuando entró al estudio bajando por la rampa, la gente se le avalanzó. La tocaban, la tironeaban de los brazos e intentaban sacarle los harapos que tenía puestos. Esto es pura y exclusivamente culpa de la producción de Gran Hermano. Se notó a Jorge Rial en ese momento, molesto por lo que le pasaba a Jessica (se escuchaba su audio, que pedía que lo dejaran acercarse para ayudar a la chica)
- Luego del momento emotivo con la familia (dónde otra vez la manda de infradotados que van a ver las galas, le tiraban del pelo y la golpeaban) llegó la hora de hablar con Jorge.
- Pero en ese momento Jorge le mostró a los chicos y ahí ella se percató que johny no estaba (la cara de ositio era de total decepción). Y ahí apareció el flamante melenudo pero por teléfono (bastante cortante) y jorge que armó el show televisivo para que todo el mundo vea el programa el miercoles.
- Luego jorge hizo el ya clásico repaso del paso por la casa de la pesona expulsada y luego habló de las famosas escenas con Johny. No contó mucho pero Jorge le recalcó..."Ya vas a venir a intrusos".
Y así salió Osito de la casa de Gran Hermano 2007. Tirando la frase para Diego "Vos vas a apagar la luz" (me parece que le tiró un muerto encima).
Para muchos ella fue la última de los pollitos en abandonar la casa, ella con más del 60% de los votos fue la que menos sacó de su grupo que ninguno bajo del 70%.Pero ojo hay otros que piensan que Sebastián es un pollito y que está tratando de alejarse de ese estigma que les dejo (la insignificante de) Nadia.

lunes, 9 de abril de 2007

Campaña nacional X una TV sin Vanina: Avatares para el MSN

desde que inicié la campaña he recibido muchos mails, la gran mayoría mostrandome la adhesión a la campaña, brindándome el apoyo, otros me dijeron que era algo totan mi inciativa y unos cuantos también me putearon. Pero yo hoy redoblo la apuesta les dejo 3 avatares para el msn, por que muchos en los mails me los pedían:
XunaTVsinVanina1 XunaTVsinVanina2 XunaTVsinVanina3
Si no saben qué es la campaña "x una tv sin vania" lean esto: http://leyendoaplutarko.blogspot.com/2007/04/gran-hermano-llamado-la-solidaridad.html

Estamos de Festejo



como a mí siempre me gusta festejar por cualquier cosa, que mejor que hacerlo cuando el sitio cumple la primera semana de vida.
Para celebrarlo les dejo algunos datos interesantes acerca del blog.

El Blog se creó el día 3 de Abril de 2007.

Hasta la fecha nos visitaron: 605 personas

Los usuarios acceden desde:
1. Argentina 70,8 %
2. España 88 11,0 %
3. Estados Unidos 2,9 %
4. Uruguay 1,6 %
5. México 0,9 %
6. Otros 13,3 %
En la semana anterior...
se publicaron 16 Post con un total de 30 comentarios.

Blog Musik 2.0 beta

Este servicio es para todas aquellas personas amantes de la musica y que no quieren perder tiempo bajandolas de la red, para luego suburlas a algun servidor y luego postearlas en su blog. Aquí están casi todas las mejores canciones listas para escuchar, compartir o postear en tu blog.
¿Cómo hacerlo?
Simplemente vamos a http://www.blogmusik.net/ o http://www.blogmusik.net/?LANG=ES para la versión en castellano y allí buscamos nuestro artista favorito y luego hacemós click arriba del título de la canción que queremos escuchar. Si es esa la canción que queremos postear o compartir con alguien simplemente apretamos el botón que dice Blog & Share y nos aparecerá la posibilidad de copiar el código para pegar en nuestros blogs o completar el formulario para enviarle a alguien el tema.
El servicio es excelente la conexión con el sitio es realmente buena, lo que beneficia el streaming.
ha incorporádo un Top 10 que aparece en portada que es realizado por las votaciones de los usuarios. Además podemos crear nuestras playlist.
Así que a partir de ahora podrán tener en la parte derecha donde voy siempre incluyendo novedades, La canción del día para que la disfruten.

domingo, 8 de abril de 2007

Gran Hermano: Juan Expósito su nueva estratégia


El cordobés que claramente entró para hacer el papel del bueno en la casa, parece tener una nueva estrategia.
Recordemos las anteriores primero...
Se autonominó, sistema de rotación para votar por azar, luego a cada nominación la acompañaba con frases como "no tengo a quien nominar" o "me llevo bien con todos" (cuando eran Diego, Sebastián y los pollos siempre a dónde apuntaba)
La nueva estrategia de Juan es tratar de crear algo con Marianela por que él bien sabe que ella es muy querida por la gente. Pero, ¿Cómo lo sabe? Marianela pasó muchas nominaciones, en las galas de expulsión la gente hizo que se escuchara el ya clásico:" Y male tiene aguante...", y además Claudia le dió claros indicios de la popularidad de la tucumana.
Lo que intentó fue acercarse en las fiestas, luego en varios juegos siempre dejó en claro que le gustaba, luego se le declaró y por último se le metió en la cama(cosa que a Marianela no le gistó y le pidio a Diego que lo sacara).
Pero hay que decir otra cosa, Marianela está quizá histeriqueandolo un poco a este chico, le pidió que le revisara un granito que tenía entre los pechos. Que me niego a pensar que es simplemente por que Juan sabe de medicina.
Pero si hacemos memoria, Male en diferentes partes del juego se dejó seducir por Pablo, Jhony, Leandro y ahora Juan... pero a ninguno se acercó con ganas de nada. Ahora yo simplemente comento algo: ¿se acuerdan que decían que había una lesbiana dentro de la casa de Gran Hermano?

comenten...

Gastón y Eleonora ahora con blogs.

Esta nueva edición de el programa de Endemol, ha traido muchas ganancias para un sin fin de personas, programas, revistas, boliches, bares. Pero hay dos personas que fueron rescatados de la gran caja negra del olvido y ahora aprovechan para facturar hasta que el programa termine. Puntualmente me refiero a Gastón Trezeguet y Eleonora Gonzalez.
Por un lado tenemos al siempre polémico Gastón ahora convertido en asistente de vestuario del programa (Según trascendió, fue el quien eliguió los horribles vestidos de osito y griselda para el compromiso).
Por el otro Eleonora está de Opinóloga en Intrusos, y parece que tiene muchas ganas de quedarse y no volver a la oficina dónde estaba trabajando, y por eso se esfuerza en participar de otros temas que nada tienen que ver con gran hermano y por eso a veces mete la pata.
Seguramente estarán diciendo: "esto ya lo sabía" lo que muy pocos saben es que ambos ex participantes de gran hermano 1 tienen sus propios blogs, el más popular es el de gastón.

Los pueden visitar en estas direcciones.

http://gh07.blog.terra.com.ar/ Blog de GASTON
http://gh07eleonora.blog.terra.com.ar/ Blog de Eleonora

Gran Hermano: Ponele la firma

la verdad me sorprendió ayer Marina Calabró que pareció haber leido mi blog, ya que todo lo que dijo en el programa "Ponele la firma" que conduce Marcelo Polino, era muy similar a expresado por mi en http://leyendoaplutarko.blogspot.com/2007/04/gran-hermano-el-joven-manos-de-tijera.html
Igualmente lo haya leido o no, estoy totalmente de acuerdo con lo que dijo y para contestar a algunos mails que me estan llegando. Yo no estoy a favor de ninguno de los participantes, simplente me cae pésimamente vanina de ahi que inicié la campaña nacional "X una tv sin VANINA" y que está dando muchos resultados, proximamente voy a postear todos los sitios adheridos a la campaña.

Otro momento tenso: Cuando Marina le dice a Nadia, aunque no lo reconozcas se nota que estas enojada por las ediciones de la producción que la hacen ver a marianela como buena y graciosa. Lo que quizo dar a entender marina es que el contrato que firman los participantes antes de entrar a la casa no les permite criticar al programa.

viernes, 6 de abril de 2007

Gran Hermano: Momento Tenso

Rondaban las 11:30 pm cuando el debate se puso caliente y las pasiones salieron a flor de piel a tal punto que Peluffo no aguantó más y le dijo lo que todo el mundo piensa de Marisa Brel.

Lo sucedido fue más o menos así

(ambito: discución entre Griselda y Marisa por la postura de Sebastián)
Marisa: No, Sebastián tuvo un comportamiento distinto al de jessica por que sebas nunca se separó del grupo.
Peluffo: El comportamiento de Jessica fue igual que el de Sebastián, lo que pasa griselda es que Marisa nunca te va a reconocer por que para ella Sebastián es uno de los candidatos. Reconoceme Marisa que no sos parcial y que hay ciertos personajes dentro de la casa que te caen bien y ciertos personajes que no
Marisa: (con cara de odio total) Y OBVIOOOOOO!!!


(Disimulá la carita marisa)

Gran Hermano: llamado a la solidaridad

a todos los lectores de La Actualidad vista por Plutarko les rogamos que se unan a nuestra campaña que acabamos de inciar, NO A VANINA EN LA TV ARGENTINA.
Sinceramente es irritante esta chica que en cada gala, en cada debate, en cada emisión de intrusos tiene que dar sus comentarios desde el odio, el rencor y la frustación de "el no ser." Ahora apoya incondicionalmente a marianela, pero es una manera de tratar de ganarse el afecto del público que la rellenita participante de Gran Hermano 2007 si tiene.
Ahora no solo es opinóloga compulsiva sino que ¡Va a escribir un libro!, sobre lo unico que logró hacer luego de su expulsión: Tirar las cartas.
Unite a nuestra Cruzada para que telefé no siga permitiendo que esta, que no es nadie siga en la televisión.
Poné en tu sitio, blog o fotolog la imagen de nuestra campaña:

Por una Tv sin Vanina

Los que agreguen esto a sus sitios, blogs o fotologs dejen mensajes o mandenme mails así los promocionamos: marianito_lp_2006@hotmail.com

jueves, 5 de abril de 2007

Gran Hermano: el joven manos de tijera



Claro está que este es un fenómeno televisivo que ha logrado el cambio para ser un exito, con la inclusión de jorge rial y la misma fórmula que utilizó tinelli para que sus bailando sean lo más visto en la tv.
Pero en este gran hermano hay otra cuestión que influye en los televidentes y es la inclusión del "joven manos de tijera" que es así como denominó a todo el (seguramente) gran equipo de edición de Endemol Argentina. Por que en este gran hermano 2007 el "monstruo televisivo" como así lo llamó Rial (cuando etuvo en la cornisa), logra hacer decir, pensar y votar lo que al programa le sirve. Lejos de estar guionado como se insinua desde otros medios, el secreto de esta edición son las maneras en las que muestra a determinados personajes dentro de la casa, para crear verdaderas pasiones en los espectadores.
La manera graciosa en la que se ve a marianela no es la misma que la que se muestra en el canal que pasa las 24hs, además está demostrado que lo que muestran en las galas no pasa en un solo día ni siquiera en la semana esa, si no de varias semanas para que sea beneficioso para el programa. Tampoco Diego es esa persona humilde y arrepentida que tiene que darle un mensaje a la sociedad, se lo ha visto borracho gritandole barbaridades en la casa a su esposa que está afuera. Juan que es mucho más jugador de lo que aparece en las galas, parece en la edición como una ovejita. O se olvidan de lo querida que era osito afuera, ahora las encuestas dicen que estaría saliendo de la casa con más de un 50% de los votos.
Pero estña bien que se haga esto, que este post no sea entendido como una crítica, sino simplemente una aclaración para los espectadores desprevenidos que vieron las anteriores emisiones del programa: Esto ya NO es la vida misma.

Ya es ovbio que el programa se va a estirar cuanto sea necesario para Telefe para poder competirle a showmatch que parece que viene y con todo.

CQC más vivos que nunca...



Parece que las críticas del año anterior afueron atendidas por la productora de Pergolini que decidió salir este año con un cqc lleno de humor político, con noteros cada vez mas afilados, alejandose de ese "oficialismo" que mostraron en el año anterior.

Bien por mario y su equipo.

Nota: las cucarachas como siempre excelentes, la animación es cada vez mejor. Además comentaron algo muy gracioso que sucedio en la casa de gran hermano, cuando 2 participantes hacían las voces de las cucarachas.


TV en Interntet

ya no es simplemente el contenido que podés ver en los canales que así lo desean, que pononen en su website un reproductor para que puedas ver su programación on-line. Resulta que con la llegada de los servicios de alojamiento y reproducción gratuita de videos como Youtube.com o dailymotion.com ya es todo un suceso.
Miles de usuarios en la red estan pendientes de la programación de sus retransmisores para grabarlos con sus placas capturadoras de video y alojarlos con la mejor calidad posible y ganarse así el respeto de toda la comunidad que les agradecerá infinitamente o hasta que los videos sean borrados de los sitios antes mencionados por ser contenido pirata.
Nos podemos encontrár con, series de TV, Películas, Anime, Videos de música, Deportes. Lo sorprendente es la cantidad de contenido y la variedad, para quienes vivimos en latinoamérica es una gran oportunidad de ver series que aquí aun no se han dado o no se darán.

Entre las mejores series encontramos:
24
los 40400
Arrested Development
Band Of Brothers
Chapelle's Show
CSI
Doctor Who
Heroes
Las Vegas
Lost
Monk
Mr. Bean
One Tree Hill
Prision Break
Pun'k
Rome
Smallville
X-files
y mucho más.

Links para ver tv.
http://www.tv-links.co.uk/
http://yourtvlinks.com/

Eso sí todo este contenido está en inglés quienes hayan encontrado sitios similares pero que publiquen contenido en inglés se los agradeceré si lo publican en los comentarios o si me mandan un mail lo agregaré al sitio.

miércoles, 4 de abril de 2007

“Duro de matar 4”, llega a la Argentina

En el 2007...

La cuarta saga de la película protagonizada por Bruce Willis se estrenará en las pantallas de nuestro país este año.

Aquellos fanáticos del cine de acción y más precisamente de todas las sagas de "Duro de matar" ya pueden ir festejando.

Sucede que en el 2007, llegará a la pantalla grande, la cuarta parte de esta película que tiene como estrella indiscutida a Bruce Willis.

El título original del film es "Live Free or Die Hard" y se estrenará en los Estados Unidos el 29 de junio de este año.

En esta ocasión, el policía John McClane (Willis), deprimido y enfermo después de haberse separado de su mujer (la crisis del matrimonio se pudo ver en el film anterior), tiene que hacerse cargo de la custodia de Matt Foster (Justin Long), un joven hacker. De esta manera se encontrará atravesando un ataque terrorista informático que pretende llevar al caos a Los Estados Unidos.

Son también parte del reparto: Mary Elizabeth Winstead ("Destino Final 3"), Maggie Q ("Misión Imposible III"), Timothy Olyphant ("Cazador de Sueños"), entre otros. Dirige Len Wiseman (Inframundo).

La primera parte de "Duro de matar" se estrenó en 1988, la segunda en 1990 y la tercera en 1995.

La historia arrancó contando la vida de un policía de Nueva York que intenta rescatar a su mujer de un edificio de oficinas de Los Angeles, tomado por un grupo de terroristas internacionales que quieren llevarse el dinero de una empresa tecnológica. La "batalla" es desigual: todos contra él solo.

En la segunda saga, luego de haber rescatado a su esposa de un edificio tomado por terroristas, el destino le dobla la apuesta a John McClane. Su mujer es nuevamente quien lo mete en problemas, pero esta vez no solo debe hacer lo imposible para que el avión que la transporta pueda aterrizar antes de que se le acabe el combustible. Además, debe liberar el aeropuerto de Washington, copado por un grupo de narcotraficantes que quiere impedir el traslado de un zar de las drogas.

Y en la tercera, en crisis con su esposa y suspendido de su tarea en la fuerza, McClane tiene un problema más: debe enfrentarse a un hombre identificado como Simón, hermano de Hans Gruber, el terrorista al que eliminó en la primera película. El villano amenaza con hacer explotar bombas en distintas zonas pobladas de Nueva York si el policía no coopera con él en un la resolución de una serie de acertijos.

Fuente:

El cascotazo que atemorizó a todos en "Gran Hermano"

Los chicos volvieron a vivir una situación anormal que obligó a Big Brother a decirles que se mantuvieran adentro de la casa. No es la primera vez que atraviesan un hecho semejante en Gran Hermano.

Una vez más, un cascotazo arrojado desde la calle provocó la sorpresa de los chicos de Gran Hermano, quienes tuvieron que refugiarse dentro de la casa para preservar su estado ante la agresión externa.

El hecho de este mediodía se suma al que protagonizaron ayer Marianela y Sebastián mientras comían en la cocina y se quejaban ante las cámaras pidiendo: "Espero que ahora hagan algo", en clara referencia a las medidas de seguridad que exigen por el miedo que tienen de asomarse al jardín.

Pero hoy, mientras los disfrutaban de un día espectacular y bailaban en la pileta, un cascotazo volvió a caer sobre la casa y de inmediato la voz de Gran Hermano los obligó a refugiarse bajo el techo.

La transmisión fue nuevamente interrumpida por unos instantes y a los chicos les prohibieron que salieran y se expusieran a zonas de la casa desprotejidas por techo.

Ayer, mientras las quejas de Sebastián y Marianela resonaban por lo vivido y hacían notar el temor que tenían, las cámaras de Big Brother también dejaron de enfocarlos y se situaron en una de las habitaciones, donde otros de los chicos dormían plácidamente, sin ningún tipo de comentario que incomodara a nadie.

Fuente:

martes, 3 de abril de 2007

Robbie Williams volverá con todo





hace aproximadamente 3 semanas salió de la clínica donde él mismo se había internado para realizarse una desintoxicación y luchar contra su adicción a los antidepresivos. Y tal parece que la estadía le ensendió esa llama que el tiene dentro y está escribiendo un musical acerca de su vida. Además el cantante británico prometió 2 discos para este año (lo que por ahora parece difícil de creer), recordemos que su último disco "Rudebox" no fue lo qué el ni sus fans esperaban y fue defenestrado por las críticas.

Malvinas: Tv para conmemorar.

Los Chicos de Malvinas, emitido por VolverAyer complidos 25 años de el desembarco de las tropas argentinas en Puerto Argentino hemos visto gran cantidad de buen contenido sobre el tema en los medios, aquí un repaso por algunos de los mejores.

Canal América, como ya nos tiene acostumbrados, salió con un documental realizado por el periodista Román Lejtman, el cual trataba el tema desde un ángulo poco convencional sobre las causas "reales" de la guerra de malvinas.

Canal 13 decidió tomar como tema central de sus noticieros ese hecho y así lo vimos también en su canal de cable TN donde (Desde el llano, Otro tema, A dos voces y El juego limpio) trataron la Guerra de Malvinas como tema exclusivo. Además enla señald Volver Artear decidió emitir a la madrugada "Los chicos del Belgrano" un documental que narra el hundimiento del crucero Belgrano.

Telefé no tuvo mucho contenido, solamente algunos interesantes testimonios e historias de vida en Telefé noticias y Diario de media noche.

Los medios internacionales también incluyeron la fecha en sus grillas con programas especiales por ejemplo la señal de cable Discovery Channel emitió “Malvinas, la historia que pudo ser”, un documental estreno, que analiza como unos cuantos cambios en la estrategia militar de nuestro ejército podrían haberle dado a la Argentina la victoria, personalmente lo consideré bastante frívolo, ya que cada uno de esos errores allí marcados significaron grandes pérdidas de vidas.

a modo de despedida les incluyo un video para que puedan ver como la televisión inglesa hablaba del tema.

Las mañanas ya no son informales

Antes del Mediodia Así lo demuestra la nueva tendencia que da ganadora al programa "Antes del Medio Día" mas conocido por AM, que según el último rating del día jueves 29 mostraba al programa de Telefé arriba con un 9.3 mientras que el programa emitido por canal 13 solamente consiguió un 6.8.

En las reiteradas notas que le hicieron el año pasado luego de los martín fierro, Guinburg llegó a decir que "mañanas informales" era algo novedoso algo así como una radio televisiva que le permitía a la ama de casa hacer sus quehaceres y seguir atendiendo al programa. ¿Pero como puede un programa lider perder su condición de tal frente al mismo rival?

Una de las causas, es que este programa empezó realmente tarde comparado con el de Telefe, esto pudo haber hecho que muchos espectadores del ciclo conducido por jorge conocieran el programa AM. Y Digamos la verdad el programa que conducen Leo y Vero en Telefe está realmente en un buen momento. Por que ha incorporado un real fenómeno que es el Gran Hermano y con entrevistas de color a los ex participantes muy entretenidas y el anális puntilloso de "Tartu" reciben todas las mañanas con buen humor. Además ha incorporado el programa a un walter queijeiro (creador de la patada descendente) que esta desopilante haciendosé el padre conservador.

Y si cambiamos de canal y nos ponemos a ver canal 13 ¿Qué nos encontramos? el mismo programa del 2006 que cuenta con la ronda de chistes donde cada vez participan más personas, una entrevista de Jorge que a veces lleva a personajes tan culturales que no son para esa hora de la mañanay con nueva estética del programa esa especie de símbolo que evoca a un programa de acción y nada que ver con "mañanas informales".

Sabemos que las tendencias en la televisión solamente nos muestran lo que sucederáq si las cosas se mantienen en el tiempo como se está desarrollando ahora. Pero no creemos que canal 13 se quede de brazos cruzados, así que seguramente veremos algunos cambios en las proximas semanas que te contaré detalladamente en este blog.

el Verdadero Gran Hermano

Gran HermanoSin duda quién a partir de la llamada "guerra de la televisión" salio ganando fue el siempre sagaz jorge Rial, que este año empezo a cosechar varios años de remar un programa que en sus inicios trataba de ser serio y hoy crece en comicidad y audiencia.

Una de las claves del ascenso del conductor fue la gran cobertura que le dio a los ciclos de X por un sueño de marcelo Tinelli, ya que fue jorgito quien iniciaba de alguna manera las rivalidades y las mantenia enfervorizadas justo para el inicio de cada grabación de los programas. Además él sabiendo los resultados de antemano jugaba al levantar apuestas y pasiones que ayudaron y mucho a que "bailando" y "cantando" se convirtiera en un fenómeno popular. Si hasta creo monstruos que son amados como nazarena con su mini agostini y la Calabro (que hoy para muchas generaciones es la famosa de su familia).

y luego de postergarse el Gran Hermano VIP, al cual ya tenía confirmada su participación como conductor, Telefe decidió salir a la cancha en el verano con Gran Hermano en su version 2007. Y desde allí con un buen casting de participantes y un gran presentador arengando al publico en todo momento, se catapultó a la cima de su carrera sin dejar de ser el Jorge Rial que conduce Intrusos en el Espectáculo

Maradona es una persona cualquiera

una persona cualquieraAsi como lo dice el título, quedo demostrado una vez más al ser internado en el sanatorio Güemes el pasado miercoles por el yá sabido problema que desde hace más de 2 meses aqueja al ex astro futbolístico.

Pero, ¿Quién tiene la culpa de esto que le está pasando a Diego Armando? Es acaso su entorno, sus amistades nocturnas, el sector del periodismo felpudo, su familia que al parecer solo lo utiliza para pasearlo por cuanto programa hay y así recaudar hasta la proxima internación.

Pero que están esperando para afirmar que diego sigue enfermo, y que el cinturón gastrico no funcionó, no era acaso que al separarlo de Coppola los males se iban a terminar.

Siempre he pensado que las estrellas deben morir jovenes para mantenerse inmaculados en su esplendor. Creo además que es hora de entender que Maradona no es dios, ni jamas lo fue, que nos dio un campeonato mundial dejando con la sangre en el ojo a los ingleses, pero que de eso ya pasaron casi 21 años, y desde entonces solo lo vimos caer de manera acelerada a la cruda realidad.